Velas decorativas con sorpresa

Regalar una joya a una mujer supone un éxito asegurado, pero regalar velas decorativas es mucho mejor porque la sorpresa está asegurada y le gustará muchísimo más.

¿No me crees? ¿Te gustaría saber el secreto de las nuevas velas de JewelCandle y por qué gustan tanto cuando las regalas a una chica? ¡Se sorprenderá ella, y te vas a sorprender tú!.

Velas decorativas; descubre qué llevan en su interior

Velas decorativas con sorpresaJewelCandle te ofrece una idea muy novedosa para regalar: velas decorativas con deliciosos aromas, de alta calidad, elaboradas con materiales naturales y totalmente de forma manual.

Lo realmente novedoso y sorprendente viene cuando la vela se ha consumido, y aparece en su interior una preciosa joya de plata de ley 925, que puede estar valorada hasta en 250€. No puedes ni imaginártelo hasta que no ves emerger el pequeño paquetito de su interior, lo abres y te encuentras la fantástica sorpresa que tanto gusta a cualquier chica.

Cada joya viene acompañada con una etiqueta que indica el material con el que está hecha. Para asegurarte del valor y la autenticidad de cada joya, puedes acudir a un joyero que la tase.

A la hora de escoger qué vela regalar, puedes elegir entre diferentes aromas como canela, pastel de calabaza, cup cake, galletas de crema, fruta de la pasión, y otros muchos. También podrás elegir el tamaño y la forma de la vela, y qué tipo de joya quieres que vaya en su interior: anillo, colgante o pendientes. Entra en su web pinchando aquí y mira todas las opciones.

Este vídeo de una de las usuarias que ya ha comprado varias de estas velas, muestra el funcionamiento de las velas decorativas y la calidad de la joya que se encuentra dentro:

Si tú también quieres sorprender de una forma diferente, JewelCandle es una de las mejores opciones. Un regalo que gustará a cualquier chica de cualquier edad, y que no se imagina la gran sorpresa que se esconde detrás de una simple vela decorativa.