Dónde comprar una máquina de fax barata

Aunque pueda parecer un aparato un tanto anticuado, una máquina de fax es un objeto imprescindible en cualquier oficina que se precie. Son muchos los modelos de fax que existen en el mercado, así que si estás buscando un buen fax de oficina, la elección de un modelo en concreto puede ser algo difícil.

como enviar un fax con exito

¿Quieres conocer cuáles son las mejores ofertas en este tipo de aparatos? Nosotros hemos estado investigando en Internet y, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas en máquinas de fax que hemos encontrado en el mercado.

¿Qué tener en cuenta al comprar una máquina de fax?

Antes de conocer algunas de las mejores ofertas de fax del mercado, queremos también que la elección que hagas sea la correcta. Es por ello por lo que te vamos a presentar algunas de las características en las que tienes que fijarte para hacer la compra del fax perfecto para tu oficina.

Contactos

El almacenar los contactos es una de las funciones importantes de un fax y es que es muy útil ya que así no tendrás que teclear los números cada vez que vayas a enviar un documento a través de este aparato. Normalmente, no suelen dejar almacenar más de 100 contactos, por lo que almacena solo los que más vayas a utilizar.

Auricular

Otra cosa que suelen incluir los fax es la de poder realizar llamadas telefónicas a través del auricular. Hoy en día, los faxes tienen un auricular que permite alejarse a una distancia del aparto y seguir manteniendo una conversación, en torno a los 5 a 10 metros, aproximadamente.

enviar fax de prueba

Multifuncionalidad

Normalmente, la máquina de fax es multifuncional y es que, además de permitir enviar y recibir faxes, suele incorporar otras funcionalidades como el ser una fotocopiadora, por ejemplo, o una impresora.

Tipo de impresión

Si quieres que los documentos que te lleguen salgan en color, hoy en día es posible ya que son muchos los modelos de fax del mercado que posibilitan el imprimir en color, algo que hace unos años era totalmente impensable.

Comprar máquina de fax a buen precio. ¡Descubre las mejores ofertas!

Una vez que ya sabes todo lo que hay que tener en cuenta para comprar una máquina de este tipo, seguro que quieres encontrar las mejores ofertas para así ahorrarte un buen puñado de euros. Entonces, has llegado al sitio adecuado, ya que hemos estado navegando en Internet para encontrar las mejores ofertas del mercado para este tipo de aparatos. ¡Descúbrelas!

comprar fax barato

Uno de los faxes con más éxito en el mercado es el modelo SF-760P de la firma Samsung, el cual es una máquina multifuncional, compatible con la mayoría de sistemas operativos y que es rápido y que, además de ser una impresora láser, cuenta con el añadido de ser fax. Ahora, lo puedes conseguir en Amazon por poco más de 135 euros.

Otro modelo, mucho más económico, y que también cuenta con mucho éxito en el mercado es el Epson Workforce WF-2630WF, el cual es un aparato 4 en 1 ya que realiza las siguientes funciones: escaneado, copia, impresión y fax. Funciona con WiFi y cuenta con una pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm. Ahora, puedes conseguir este fax con un ahorro de casi el 40%.

comprar maquina para enviar faxes

Y si buscas una opción más profesional y menos compacta, el Brother MFCL2710DW es tu mejor opción. Cuenta con una bandeja con una capacidad para 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas. Su velocidad de impresión es de 30 ppm y es una de las opciones mejor valorada por los clientes actualmente. En la actualidad, puedes conseguir esta máquina por menos de 160€ y con envío gratis.